Vendedor de chance resultó herido a bala en Guamal

Un hombre en condición de discapacidad, que se encontraba en muletas, fue atacado a balazos en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio Brisas del Río, en la salida hacia el municipio de Guamal, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Darío Antonio Mendoza, de 48 años, discapacitado por amputación de miembro inferior izquierdo, oriundo de Ovejas, Sucre, quien se dedica a la venta de chance y juegos de azar.

El reporte judicial señala que la víctima estaba desprevenida en la entrada del inmueble, cuando llegaron dos hombres en una moto de color negro, y el parrillero le disparó sin mediar palabra. Los agresores huyeron.

Malherido fue trasladado a la unidad de urgencias de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Carmen de Guamal, donde arribó con siete impactos de proyectil de arma de fuego, y que debido a las heridas tuvo que ser remitido a la E.S.E. Hospital La Candelaria de El Banco, de mayor nivel de atención donde se debate entre la vida y la muerte.

Las unidades investigativas ya realizan las pesquisas para conocer las causas de la tentativa de homicidio y poder dar con los responsables.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos