Sacan al Ejército para combatir retenes de ‘los encapuchados’

Adicionalmente, se instaló un Puesto de Mando Unificado, PMU constante, solución a problemas de servicios públicos; entre las acciones para evitar bloqueos y extorsiones.

Hoy en Tasajera se desarrolló un consejo de seguridad tras los recientes hechos de inseguridad. Mientras se desarrollaba la reunión se confirmó que, la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta se encuentra militarizada. Según se conoció las autoridades no vieron otra alternativa que hacer presencia de fuerza en la zona.

Debido a la continuidad de los bloqueos y extorsiones a conductores en la carretera Troncal del Caribe, específicamente en el corregimiento Tasajera, en Puebloviejo, han generado preocupación y afectado gravemente la seguridad vial y la imagen del municipio.

Para buscar soluciones y retornar la tranquilidad a quienes transitan por esta importante vía nacional, se llevó a cabo un consejo de seguridad en el que se acordaron medidas severas contra los delincuentes disfrazados de manifestantes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos