Herido llantero que se estrelló contra furgón

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud, en El Banco, un adulto motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito registrado en la vía El Banco – Guamal.

El siniestro vial se registró en cercanías a la vereda El Salto, momentos en que el afectado, reportado como Jaime Alberto Ramos Moreno, se transportaba en una motocicleta camino a su vivienda.

De acuerdo con la información que aportaron testigos, el motociclista a alta velocidad chocó violentamente contra un vehículo tipo furgón que se desplazaba en la misma dirección, por lo que cayó abruptamente contra el pavimento, lo que produjo que sufriera golpes de consideración en sus extremidades inferiores y superiores.

Trascendió que la víctima de 35 años, es oriundo de El Banco, Magdalena, pero residente en Tamalamequito, y se gana la vida como llantero.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo trasladaron al afectado hasta la clínica en mención, donde se encuentra bajo estricta supervisión por los galenos de turno. Al parecer presentó múltiples traumas en la cabeza y laceraciones en sus extremidades inferiores y superiores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos