jueves, abril 18, 2024

Kany García anuncia concierto acústico

La cantautora puertorriqueña, Kany García, anunció su concierto acústico, desde su casa y junto a sus músicos, para el próximo 13 de febrero.

La artista multipremiada, una de las grandes ganadoras de la pasada edición de los premios Grammy Latinos, realizará esta presentación a partir de las ocho de la noche, hora colombiana, en un espectáculo donde llevará sus mejores canciones de la forma más pura y sencilla. Los ingresos a este show virtual se pueden conseguir desde ya a partir del portal de Livepassplay.com.

“Para mí es un verdadero lujo poder sentarme en casa con mis músicos y desempolvar mis canciones tal y como nacieron, a guitarra y a piano. Nunca he abierto la intimidad de mi hogar para un concierto y hacerlo en un fin de semana donde exaltamos el amor, me pareció idóneo”, comentó Kany García.

Y agregó la cantautora: “Muchas veces la gente me ha pedido alguna gira acústica o disco acústico y es que creo que mi música tiene un ADN perfecto para este tipo de formatos. Reencontrarme con alguno de mis músicos y poder agarrar un puñado de canciones que tienen el cuerpo perfecto para ser vestidas de esta manera va ser sumamente especial. Les espero este próximo sábado 13 de febrero”.

Kany García recientemente recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro por su álbum ‘Mesa para Dos’. También ha sido nominada al Grammy como Mejor Álbum Latino Pop/Urbano. Además, ‘Mesa para dos’ fue escogido entre los 50 mejores álbumes del 2020 por la Revista Billboard y recibió un Latin Grammy como ‘Mejor Álbum Cantautor’.

Dicho álbum cuenta con más de 159 millones de reproducciones en el mundo. Cuenta con diez canciones completamente compuestas por Kany, mas tres co–autoría con sus compañeros de dueto.

Su último sencillo ‘Búscame’ con Carlos Vives ha sobrepasado los cinco millones de visitas en You Tube y se encuentra en la posición #12 del Latin Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.

Articulos relacionados

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream