Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la vía que comunica a Ciénaga con la Zona Bananera, en el sector de la Troncal de Oriente, y dejó como saldo un conductor herido.
En el siniestro vial estuvieron involucrados un camión cargado de banano de exportación y una tractomula con torta de soya, los cuales colisionaron de frente por una presunta invasión de carril en un intento de adelantar. Lo anterior provocó que el chofer del camión sufriera múltiples golpes y quedara atrapado entre las latas retorcidas de la cabina.
Hasta el sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, quienes atendieron la emergencia de manera oportuna y, tras varios minutos de labores, lograron rescatar con vida al conductor que permaneció por varios minutos aprisionado dentro del vehículo.
Posteriormente, el afectado identificado como Gerardo Cala Senio, oriundo de Santa Marta, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde ingresó con un trauma en fémur izquierdo. Hasta el momento, las autoridades de carretera no han entregado un reporte oficial sobre su estado de salud ni mayores detalles de las investigaciones.

