ENVIDEO: Camión con ACPM se volcó en la vía Bosconia – Pueblo Nuevo

Un camión cisterna cargado de ACPM, se volcó en la vía que conecta a los municipios de Bosconia, Cesar y Pueblo Nuevo, Magdalena.

El hecho se registró en la mañana de este jueves y las primeras versiones indican que el conductor habría sufrido un microsueño, lo que produjo perdiera el control del pesado vehículo y terminara volteándose a un costado de la vía.

El siniestro no dejó víctimas mortales, aunque el único que salió lesionado fue el propio conductor a quien trasladaron hasta un centro asistencial, donde es atendido.

De igual forma, al lugar arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, para evitar que el combustible transportado por el camión fuese robado y a su vez representara un peligro para quienes se acercaran al vehículo.

Noticia en desarrollo…

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos