Capturado alias ‘El Viejo’ en Nueva Granada

En un operativo adelantado por la Policía, fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘El Viejo’, señalado presuntamente de mantener vínculos cercanos con alias ‘Piter’, quien sería uno de los principales cabecillas del ‘Clan del Golfo’ en Nueva Granada.

Durante el procedimiento, las autoridades le habrían incautado más de 70 cartuchos para fusil, una motocicleta y varios equipos celulares.

De acuerdo con la información preliminar, el detenido estaría presuntamente relacionado con la coordinación de homicidios en diferentes sectores del departamento, junto con individuos que, al parecer, actuarían bajo su mando.

Asimismo, tendría presunta influencia en los municipios de Plato, El Difícil y Nueva Granada, Magdalena, territorios donde las autoridades adelantan operativos contra las estructuras criminales.

Las investigaciones continúan para establecer la responsabilidad del capturado frente a los hechos que se le atribuyen y determinar su posible participación dentro de las redes criminales que operan en esta zona del departamento.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos