Salió en busca de un trabajo y desapareció

Tania Paola Granados Aquilar, oriunda de Ciénaga (Magdalena), quien viajó en busca de una oportunidad laboral en Fundación, se encuentra desaparecida desde hace dos meses.

La preocupación invade cada vez más a una familia residente en el Magdalena, que desesperadamente intenta dar con el paradero de uno de sus integrantes desaparecido desde hace dos meses, cuando salió a una cita de trabajo.

Se trata de Tania Paola Granados Aquilar, oriunda de Ciénaga (Magdalena), conocida como ‘Puloy’, y residente en el barrio San Juan, desde donde viajó al municipio de Fundación en busca de una oportunidad laboral.

De acuerdo con la información recopilada, la mujer salió vestida con blusa y sudadera negra, muy “contenta porque iba a conseguir trabajo”, sin volver a casa ni comunicarse con sus seres queridos.

Ahora esperan que la Fiscalía General de la Nación se mueva pidiendo nuevos videos para trazar la ruta que hizo la mujer y así dar con su paradero de la que no se sabe nada desde hace dos meses. Sus familiares instaron a la comunidad a comunicarse en caso de tener información de su paradero.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos