Paola Holguín, Ministra de Cultura designada de Abelardo de la Espriella

Paola Holguín será la ministra de Cultura del presidente entrante, Abelardo de la Espriella. Así lo informó el equipo del nuevo presidente, que la destacó como una mujer de provincia y miembro de una familia hecha a pulso.

«La guerrera que está lista para dar la batalla cultural por la nación», dice de ella en el video en el que fue presentada.

Holguín, comunicadora social con magister en estudios políticos, fue senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático. Es una de las dirigentes de ese partido más cercanas al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

«Colombia necesita a las valientes para volver a los valores que aportan a la cultura, para retomar el camino de lo correcto sobre lo incorrecto, para que por primera vez en su historia Colombia empiece a gerenciar su cultura con orden y rigor», agregó el video de presentación de la nueva ministra.

«Su misión será respaldar a los creadores sin distinciones políticas, fortalecer la formación de públicos, dignificar el trabajo de los artistas y hacer de la cultura un verdadero motor de desarrollo, oportunidades y orgullo nacional. En la Patria Milagro, nuestros artistas nunca más tendrán que vivir solo por amor al arte», manifestó el presidente electo a través de sus redes sociales.

// COLPRENSA

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos