Las obras para la construcción del nuevo puente de Mendihuaca continúan avanzando con los trabajos de demolición de la antigua estructura, una intervención que busca modernizar este importante paso ubicado sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción del departamento del Magdalena.
Recientemente las autoridades informaron que se adelantan labores con maquinaria pesada para retirar las estructuras existentes del puente, lo que permitirá iniciar las etapas posteriores del proyecto que contempla la construcción de una nueva infraestructura más segura y acorde con las necesidades de movilidad de la región.
De acuerdo con información conocida el nuevo puente militar de mendihuaca estaría siendo entregado a finales de marzo, por la alta complejidad que conlleva esta estructura, sin embargo, por ello han habilitado lo más pronto un paso provisional que funciona bajo la vigilancia de las autoridades para que se utilice de la manera correspondiente.

