Se lleva a cabo la segunda jornada de la Liga Colombiana, fecha donde se encontraron Águilas Doradas y Junior de Barranquilla en un duelo emocionante, celebrado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro.
Un partido sufrido para el tiburón, quienes iban perdiendo 0-2, pero a punta de empuje logró darle la vuelta al marcador, remontar y llevarse el triunfo 2–3, gracias al doblete del delantero paraguayo Guillermo Paiva.
En el primer tiempo, Águilas aprovechó que el equipo contrincante estaba desequilibrado y Jean Pineda, Johan Caballero y Yony González se animaron a buscar el gol desde media distancia, pero sus intentos salieron desviados de la portería.
Sin embargo, fue el equipo antioqueño el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos, con un remate del delantero Yony González, tras una asistencia de Pineda. El primer tiempo terminó con una pequeña diferencia para los locales, algo que cambió en el complemento.
Fue a los 51 minutos donde Jeison Suárez terminó enviando el balón a su propia portería. Resultado que mantenía a Águilas 2-0 por encima de Junior. Todo parecía complicarse para la visita a los 60 minutos, mientras atendían a Carlos Esparragoza se formó una pelea, en donde el árbitro no dudó en mostrarle tarjeta roja a Steven Rodríguez (Junior) y a Jean Pineda (Águilas), así ambos equipos quedaron con 10 jugadores.
Luego de eso, el juego cambió y Junior sacó fuerzas para buscar el empate. Hasta el minuto 66 donde apareció Paiva para anotar el primer tanto. El delantero fue por más y al minuto 78 volvió y marcó, logrando empatar el encuentro.
En los 90+1 llegó el gol de Joel Canchimbo, un juvenil que Alfredo Arias envió al campo en la recta final del encuentro. Canchimbo le dio el triunfo a la visita con un golazo, eludiendo rivales y sacando un potente disparo de media distancia. / COLPRENSA

