Esto se sabe del allanamiento a tiendas de Lili Pink en todo el país

Este lunes la Fiscalía adelantó procedimientos de extinción de dominio en tiendas de la marca de ropa Lili Pink, por presuntos actos de contrabando y lavado de activos.

Informes preliminares dieron cuenta que en total fueron ocupados 62 locales de Lili Pink y Joy, una marca que tiene la misma razón social. Durante el operativo habría sido detenida una persona.

Las operaciones se habrían desarrollado en varias ciudades capitales, entre ellas Bogotá.

Ante el sorpresivo operativo la empresa emitió un comunicado en el que aseguró que están atendiendo el «proceso administrativo ante entidades legales y regulatorias, el cual está siendo gestionado de manera directa y responsable por nuestro equipo».

En ese contexto y luego de asegurar que se encuentran trabajando de la mano de las autoridades, pidieron a la Fiscalía y a la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad que quedaría bajo custodia de esos bienes, «proteger la marca colombiana que, durante más de 20 años, se ha consolidado como referente nacional e internacional».

Asimismo, enfatizó en la importancia de «salvaguardar ese legado y garantizar la estabilidad laboral» de sus empleados, mientras se avanza con las instancias legales necesarias para recuperar su manejo.

/Colprensa.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos