Como Jeiner Maldonado fue identificado el hombre denunciado ante las autoridades por presuntamente haber causado la muerte de un perro en un parque del barrio El Parque, en el perímetro urbano de Santa Marta.
El suceso quedó registrado por un circuito cerrado de cámaras de seguridad. En el video, difundido a través de redes sociales por los propietarios del animal, se observa cómo el canino caminaba tranquilamente por uno de los andenes del sector mencionado, cuando de manera repentina el señalado se levantó de un muro donde estaba sentado y le propinó una fuerte patada en el abdomen.
Tras el brutal ataque, ‘Pinky’, como era conocido el perro, quedó malherido y murió minutos después en los brazos de sus dueños.
Ante lo ocurrido, la familia del canino se trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata –URI– de la Fiscalía General de la Nación, donde, en compañía del abogado Carlos Arturo Diazgranados Posada, representante legal de Granados y DíazGranados Consultoría Jurídica S.A.S., interpusieron la denuncia formal por el aberrante hecho.
“Interpusimos una denuncia penal y esperamos que la Fiscalía realice la respectiva investigación y emita la orden de captura contra el acusado. Queremos que se haga justicia. Esto no puede seguir pasando en Santa Marta. Hemos recibido el apoyo total de las autoridades y también pedimos protección para la familia denunciante, a fin de evitar posibles retaliaciones en su contra”, expresó el jurista Carlos Diazgranados Posada.
NOTICIA EN DESARROLLO…
#SantaMarta ¡Indignante! Joven pateó un perro y le causó la muerte en El Parque
El hombre fue denunciado ante las autoridades por haber causado la muerte del canino en un parque del barrio El Parque, en el perímetro urbano de Santa Marta. Ahora las autoridades lo buscan. pic.twitter.com/dB6EAgcTAu
— HOY DIARIO DEL MAGDALENA (@HoyDiarioMag) June 10, 2025

