Hombre hallado sin vida en el Yucal era venezolano

Como Yohandry Enrique Izarra Mendoza, de nacionalidad venezolana fue identificado el hombre hallado muerto en la madrugada de este martes en el barrio El Yucal al oriente de Santa Marta.

Según las primeras informaciones, el hombre estaba en el lugar y fue sorprendido por dos antisociales que sin mediar palabras le propinaron cuatro impactos de bala a la altura de su cabeza y posteriormente lo amarraron de pies y manos.

Con su objetivo cumplido, los pistoleros se marcharon del lugar con rumbo desconocido, mientras que; los vecinos del sector salieron de sus viviendas y se toparon con el cadáver del venezolano sin vida.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos