Con el propósito de promover la vida saludable en la ciudad, el próximo 25 de mayo, se llevará a cabo en Santa Marta, ‘Más Mil mujeres Bailan’, un evento con sentido social que busca empoderar a las mujeres samarias, a través del baile y la actividad física.
Este evento cuenta con la organización de dos comunicadoras sociales samarias. TIffi Valencia, exparticipante del Desafío The Box 2021 y atleta de alto rendimiento y Naylea Barros, bailarina y bombero voluntaria.
La cita es el 25 de mayo en el Polisur desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche. La entrada es totalmente gratuita.
Habrá torneo de la Liga de Baloncesto en el Coliseo del Polisur, demostración deportiva de Ultimate Frisbee en el Diamante de Sóftbol, Show de Stunt y DriftCar en el parqueadero y Feria de Emprendimientos.
A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo una actividad física musicalizada, que tendrá un costo para ingresar, que inicia con un entrenamiento súper humano, liderado por TIffi, junto a Ricky Rodríguez, exparticipante del Desafío 2023 y Olímpico, ganador del Desafío 2018.
Luego se dará paso a una súper clase de Rumbaterapia, a cargo de Naylea Barros, Lucho Flow, Santiago Sánchez y Bleidis Red.
En la jornada se entregarán premios e hidratación gratis por las marcas patrocinadoras. “En este evento se destinará un espacio para actividades y juegos dirigidos a los niños y niñas, “la idea es que todas las familias samarias se unan a este evento de ciudad en su primera versión”, manifestaron las organizadoras.

