Se volcó camioneta en la Avenida del Río

El exceso de velocidad y una mala maniobra habrían sido los causantes de un grave accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer en zona céntrica de la capital del Magdalena. 

El suceso se presentó en la Avenida del Río con Avenida Campo Serrano (carrera 5), a pocos metros del CAI Los Ángeles. El conductor del vehículo marca Suzuki, color azul y placa JUP – 227, salió ileso.

De acuerdo con las versiones preliminares que se conocen del siniestro, el chofer del carro gama alta, se desplazaba sentido barrio Manzanares – Centro Histórico, y al parecer, intentó hacer un giro hacia el carril que conduce al C.C Ocean Mall y perdió el control.

Testigos informaron en el lugar de los hechos que el vehículo quedó parado en las dos llantas del lado derecho y segundos después cayó al pavimento, quedando volcado y con afectaciones como lo son rayones, vidrios y retrovisores rotos.

De inmediato al sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de santa Marta, quienes se encargaron de brindarle ayuda al conductor afectado y así mismo de regular el tránsito mientras al sitio arribaron las unidades de movilidad del Distrito.

Finalmente, voluntarios del cuerpo de Bomberos y personal especializado ayudaron a volver a poner en pie la camioneta para luego ser trasladada en una grúa hasta los patios del Distrito, en donde quedó inmovilizada.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos