viernes, diciembre 2, 2022

Festival Santa Marta en Tablas

El festival ‘Santa Marta en Tablas’, es un espacio para presentar a grupos escénicos locales y que puedan ser presenciados por el público samario. 

La Sala Independiente de Teatro ‘Roberto Linero De Castro’ de la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, cuenta con una trayectoria de 33 años de funcionamiento, y hace 11 años viene funcionando en el Centro Cultural del Magdalena, en el antiguo Edificio Gota de Leche,  desarrollando permanentemente espectáculos públicos en circulación, creación, difusión y formación en diferentes modalidades escénicas, actividades que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Salas Concertadas.

Con base en lo anterior, comienza hoy la décima segunda versión del Festival Santa Marta en Tablas, el cual es un espacio para presentar a grupos escénicos locales y que puedan ser presenciados por el público samario.

La programación del Festival Santa Marta en Tablas comienza este jueves 3 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, con la participación de la IED Bonda Laureles, con la obra denominada ‘Restaurante Siete Moscas’; a las 10:30 a.m., el grupo de teatro del colegio Zoe School, con la obra estudio ‘Blanco y Negro’; a las 6:00 de la tarde, se presentara el grupo ‘Teatro Cuervos’ de la Universidad Sergio Arboleda, con la obra ‘Monólogos’, y las 7:00 de la noche, la Escuela de Teatro Fundam, con la obra denominada ‘La Cueva de Salamanca’.

El 4 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., el turno es para el grupo Ceda Títeres, con la obra ‘La Niña y la Mariposa Amarilla’, y a partir de las 6:30 de la tarde, se presentará el grupo Tumag Teatro de la Universidad del Magdalena, con la obra ‘Antígona’.

Y el sábado 5 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana se presentará la Escuela de Teatro Fundam, con las obras ‘Gato Simple’ y ‘Este Muerto no es Mío’; y como cierre del Festival, a las 4:00 p.m., se estará presentando el grupo Teatro Macondo del Colegio Ateneo Moderno, con la obra ‘Cuatro Lunas’.

La invitación es a toda la comunidad samaria para que asista a las presentaciones de las compañías, artistas y grupos escénicos locales.

La entrada será gratuita y podrán asistir todo tipo de público.  La Sala Roberto Linero de Castro Fundam se encuentra ubicada en la calle 22 No 3 – 54, en el Centro Cultural del Magdalena.  Plataformas digitales @fundam en Facebook y @orgfundam en Instagram.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream