martes, diciembre 6, 2022

“Daré todo de mi para traerme la corona”, dice Marianella Lara Piña

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Con una despedida muy amena en la sede del Club Santa Marta, rodeada de sus familiares, amigos, miembros del Comité de Belleza Departamental y medios de comunicación; Marianella Lara Piña, actual Señorita Magdalena, manifestó sus agradecimientos y respaldo por este nuevo reto que asume en su vida.

Marianella Lara, con su rostro radiante, con una sonrisa impecable, una sencillez y elegancia que logran definir en ella la belleza que caracteriza a la mujer del Magdalena, dejó ver su seguridad y estilo en pasarela.

Durante su despedida en el Club Santa Marta, vimos a Marianella desfilar en traje de baño, vestido de fantasía y de gala, donde además se destacó con el baile de la cumbia. A ella se le vio muy hermosa con los trajes diseñados por Jaime Mejía, sobresaliendo ante todo por su elegancia y porte de mujer magdalenense.

Este breve, pero contundente desfile significó para ella un buen ‘fogueo’ previo al Reinado Nacional de Belleza, como muestra de su preparación a lo que realizará en la ciudad de Cartagena.

Esta joven, quien cursó sus estudios universitarios en la Universidad Externado de Colombia, recibiendo el título de Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales; y se desempeñó hasta hace poco en el Congreso de la República, hoy día está dispuesta a llegar a la final en este importante certamen de belleza.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con Marianella Lara Piña y nos comentó que: “Esto ha sido una montaña rusa de emociones, digamos que hay días mejores que otros y ha sido un proceso de mucha enseñanza. Estoy entre lo ansiosa y nostálgica de comenzar estos días en Cartagena, pero feliz de representar a nuestro Magdalena”.

¿Cómo fue tú preparación para asumir este reto en el Concurso Señorita Colombia, en Cartagena?

“Mi preparación ha sido un trabajo arduo, con mucha dedicación, ahora más que nunca, no voy a bajar la guardia, apoyada por mi familia y el Comité Departamental de Belleza, y llegó la hora de mostrarme en Cartagena y sobresalir en este importante certamen con mi carisma y espontaneidad. Por eso les digo a todos, que me apoyen en este certamen que se realizará del 4 al 13 de noviembre en Cartagena y mi deseo es que se sientan orgullosos de mí, porque sueño con traerme la corona”.

Tus padres son banqueños, pero radicados en Santa Marta, y recibiste educación en esta ciudad, ¿qué significa para ti ser proveniente de este reconocido municipio?

“Sí, mis padres William José Lara Mizar y Marina Rosa Piña Berdugo, son banqueños, crecí en cada Festival de la Cumbia y de La Candelaria y me siento muy orgullosa de mi decendencia, y mis raíces”.

¿Cómo está el corazón de Marianella, acompañada o sin compromisos?

Me encuentro en una relación y ha sido una persona incondicional en este proceso de preparación con miras al Concurso Señorita Colombia y le agradezco por ser un respaldo incondicional”.

¿Cuál es el mensaje que le envías a todos los magdalenenses a unas cuantas horas de irte para Cartagena de Indias?

“Mi mensaje es invitar a esas niñas, jóvenes, adolescentes que si tiene algún sueño o si quieren llegar hacer algo en la vida y no se han lanzado que lo hagan definitivamente, porque es solo dar uno el paso”.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream