Contraloría echa rever en sanción a Tete

La Contraloría declaró la nulidad del proceso que había declarado la suspensión por tres meses del alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete.

En el marco de la Resolución No.003 del 25 de febrero de 2022 emitida por la oficina administrativa de la Contraloría General del Departamento, resuelve en el artículo segundo: Retrotráigase lo actuado dentro del Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal N°091 de 2021, al momento de la notificación del Auto por medio del cual se da inicio y formula de cargos al señor Luis Alberto Tete Samper, en su condición de alcalde del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Finalmente, el acto administrativo del órgano de control ordenó «el saneamiento y corrección de las irregularidades que se presentaron dentro de lo actuado en el Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal Nº 091 de 2021, para que sea ajustado a derecho y se adopten las medidas necesarias, señalando que las pruebas allegadas al proceso legalmente conservarán su validez».

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos