Estudiantes regresaron a las aulas en 85 sedes educativas del Magdalena

Con todos los elementos de bioseguridad entregados en días pasados por el gobernador Carlos Caicedo, los alumnos retornaron a las instituciones educativas del departamento.

La información indica que un total de 85 sedes educativas hoy abrieron sus puertas para un retorno gradual, progresivo y seguro a las aulas de clases.

Las 85 sedes educativas hacen parte de 17 colegios del departamento que empezaron con el regreso progresivo a las aulas permitiendo acoger a más de 45 mil estudiantes de los 180 mil que hay en todo el Magdalena.

Tanto en las sedes rurales como en las cabeceras municipales, los estudiantes empezaron a asistir sin inconvenientes y contando con los servicios públicos en las sedes autorizadas.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos