jueves, marzo 28, 2024

Nombrada Directora Nacional de Investigaciones Especiales

Ante la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, se posesionó la abogada vallenata Lucila Mercedes Vidal Luque, como Directora Nacional de Investigaciones Especiales; en el mismo acto fue posesionada Sandra Lucía Salazar Díaz, como Veedora (e).

La jurista de la Universidad Sergio Arboleda, Lucila Mercedes Vidal Luque es especialista en Derecho Penal y Criminología, y en Derecho Probatorio, con magister en Derecho. Se desempeñó como docente durante 18 años en el área de Derecho Penal y Procesal.

La funcionaria que estará a cargo de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales (DNIE) trabajó en la Fiscalía General de la Nación durante 24 años, a su paso por esta entidad fue directora Seccional de Fiscalías, fiscal local, seccional y especializada (e), y fiscal delegada ante el Tribunal y ante Jueces del Circuito.

La jefa del Ministerio Público también posesionó a la abogada de la Universidad Libre, especialista y candidata a magister en Derecho Penal de la misma institución educativa, Sandra Lucía Salazar Díaz, como veedora (e).

Articulos relacionados

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream