Copyright COLPRENSA ©
Luego de la condena en su contra a tres años de prisión, que le podría permitir beneficiarse de libertad condicional, Juliana Guerrero, la joven que intentó, con títulos falsos, ser viceministra de Juventud en el Gobierno de Gustavo Petro. publicó un video en sus redes sociales, quejándose de que fue objeto de calumnias y acoso.
“Yo no tuve que seducir a ningún hombre para llegar a donde llegué”, afirmó y aseguró haber sido objeto de calumnias y acoso mediático y a través de las redes sociales.
“Me han llamado de todo de todos lados. Me han llamado guerrillera. Me llamaron la reina, la querida. Me trataron de moza, puta, prostituta”, dijo.
Guerrero incluso se quejó de que políticos en campaña la usaron para ganar votos “y hoy brillan por su ausencia. Curioso porque pareciera que esa curul la ganaron a costilla mía”, agregó.
Guerrero admitió el miércoles que presentó títulos falsos para poder acceder al cargo de viceministra de la Juventud durante el Gobierno Petro y, gracias al acuerdo que firmó con la Fiscalía, pudo rebajar su pena a 3 años de prisión, lo que le permite obtener un beneficio para no ir a la cárcel y cumplir una libertad condicional.
En su mensaje, aseguró que un error no define una persona y que no quiere que se le siga crucificando por los errores que cometió.
BOGOTÁ (Colprensa).-

