Silvana Ossa Narváez ha tenido la oportunidad de participar en los eventos previos de la Fiesta del Mar, y así lo hizo en los actos de lanzamientos que tuvieron lugar en Bogotá y Santa Marta.
En vísperas de la Fiesta del Mar 2026, la virreina nacional del Mar 2025, Silvana Ossa Narváez, a través de las redes sociales ha expresado su gratitud por un año que pudo compartir con los samarios, logrando muchas cosas positivas para la ciudad.
“A solo unos días de que Santa Marta celebre sus 501 años, miro al horizonte con el corazón lleno de una gratitud infinita. Ser Virreina Nacional del Mar me enseñó que la Fiesta del Mar es mucho más que una fiesta, es el latido de nuestra hermosa identidad, el orgullo de nuestras raíces y el reflejo de un pueblo que brilla con luz propia”, aseguró emocionada Silvana Ossa Narváez.
Manifestó que de todo este viaje, lo que guarda como mayor tesoro fue el privilegio de encontrarse con su gente samaria, de trabajar con el alma por las problemáticas de la ciudad en cuanto a la protección de sus playas, de sembrar risas puras en el corazón de los niños y de abrazar con fuerza el cuidado de la fauna marina, liderando iniciativas que dejaron una huella profunda y eterna en ella.
“Marea vive en mí, no como un proyecto del pasado, sino como una promesa de vida que late en cada ola y en cada rincón de este mar que tanto nos da. Ya en pocos días me despido del virreinato del Mar 2025-2026, cerrando este ciclo con la certeza de que a Santa Marta se le sirve siempre y de que el amor y el compromiso con mi tierra jamás terminan. ¡Gracias por siempre, mi Santa Marta hermosa!”, expresó emocionada Silvana Ossa.
Cabe destacar que Silvana Ossa Narváez ha tenido la oportunidad de participar en los eventos previos de la Fiesta del Mar, y así lo hizo en los actos de lanzamiento que tuvieron lugar en Bogotá y Santa Marta.
Igualmente aprovechó la oportunidad para invitar a todos los samarios, colombianos y turistas extranjeros a gozarse la Fiesta del Mar, que cuenta con una espectacular programación del 23 al 29 de julio.

