Liberales, conservadores y el CD cierran filas con Paloma Valencia

Cerrar filas por Paloma Valencia para que Colombia tenga futuro y se le cierre el paso a una administración de la izquierda fue el llamado que formularon a sus militantes los presidentes de los partidos Liberal, Conservador y Centro Democrático, César Gaviria, Efraín Cepeda y Gabriel Vallejo.

Gaviria, Cepeda y Vallejo manifestaron que “es momento de salir, convencer, llamar, organizar y votar. Paloma Valencia representa firmeza, autoridad, libertad y amor por Colombia. Juan Daniel Oviedo representa seriedad, conocimiento y capacidad de gobierno. Esta fórmula tiene la fuerza para recuperar el rumbo del país”.

Los tres presidentes de esas colectividades igualmente indican en su llamado a la militancia que “Colombia necesita liderazgo, necesita orden, necesita futuro. La instrucción es una sola: con toda la fuerza de nuestro partido, salgamos a ganar”.

Por su parte el expresidente y jefe liberal, César Gaviria, en un mensaje especial a la candidata presidencial declaró que “no podemos permitir que lo que vivimos estos cuatro años se repita, no podemos entregarles otros cuatro años a quienes convirtieron la paz en el mejor negocio de los violentos. Este domingo Colombia decide si se pone de pie o sigue de rodillas”.

Gaviria además aprovechó su declaración par recordar que “la paz total no fue paz. Fue una guerra fratricida pactada contra la sociedad colombiana. Los resultados están a la vista: más muertos, más ataques, más territorio en manos de los violentos, cientos de kilómetros sembrados de coca, y más miedo en cada rincón de Colombia”.

/Colprensa

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos