Sicarios le ‘pagaron’ a bala a ‘cobradiario’

Robin José Carrillo Daza, de 31 años y de oficio cobradiario, fue asesinado a bala en el barrio 31 de Octubre, en Riohacha, luego de ser interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Como Robin José Carrillo Daza, de 31 años y de oficio cobradiario, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un ataque sicarial ocurrido en el barrio 31 de Octubre, en la comuna 10 de Riohacha.

El crimen se registró en la calle 40 con carrera 12C del sector en mención, donde la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Bóxer, de color negro y placas SNS-49G. Según el reporte entregado por las autoridades, Carrillo Daza fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en un vehículo similar.

Acto seguido, el sujeto que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego que llevaba oculta en la pretina del pantalón y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

El cuerpo de Robin José Carrillo Daza quedó sobre la vía pública junto a la motocicleta en la que se movilizaba, mientras que los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido tras perpetrar el ataque armado.

Tras el crimen, la Policía Nacional desplegó un plan de búsqueda en diferentes sectores de Riohacha con el propósito de ubicar y capturar a los responsables del homicidio. Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas capturadas por este caso.

Minutos después, unidades de los cuadrantes de vigilancia comunitaria llegaron hasta el sitio para acordonar el área, mientras funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron los actos urgentes e inspeccionaron la escena del crimen antes de trasladar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades señalaron que Robin José Carrillo Daza residía en la calle 402 con carrera 11 y se dedicaba a labores relacionadas con cobros y reparto de mercancía en distintos sectores de la capital guajira.

De otro lado, agentes judiciales continúan adelantando las investigaciones correspondientes con el propósito de establecer los móviles del ataque armado, determinar si la víctima había recibido amenazas recientes y lograr la identificación de los responsables de este nuevo hecho de sangre registrado en Riohacha.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos