Se volcó tractomula con paneles solares en la vía Zambrano – Plato

Una tractomula cargada con paneles solares se volcó en el kilómetro 5 de la vía que comunica a Zambrano (Bolívar) con Plato (Magdalena) generando congestión y una rápida aglomeración de personas en la zona.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor perdió el control del automotor por causas que aún son materia de investigación, lo que provocó el volcamiento del vehículo a un costado de la vía. El accidente no dejó lesionados, solo pérdidas materiales.

Tras el siniestro, habitantes del sector llegaron al lugar y saquearon gran parte de la carga transportada en el vehículo. La Policía de Tránsito y Transporte que hizo presencia para controlar la situación señaló que,pese a los esfuerzos por resguardar la mercancía, fue imposible evitar el saqueo debido a la alta afluencia de personas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos