Con material reciclable, mejoran puente comunitario que une a Aracataca y El Retén

La comunidad de los municipios de Aracataca y El Retén, en el Magdalena, celebró la entrega de las obras de mejora del puente comunitario que facilita la conexión entre estas localidades. Este proyecto fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Grupo Agrovid y la Corporación Porlamar, quienes lideraron la intervención utilizando materiales reciclados provenientes de la actividad bananera.

El puente, considerado una infraestructura clave para trabajadores bananeros y campesinos, garantiza el acceso hacia los corregimientos de Cauca y Teobromina, así como al municipio de El Retén. Las mejoras no solo optimizan la movilidad, sino que también representan un compromiso con la sostenibilidad al emplear recursos reciclables en su construcción.

La comunidad destacó la importancia de esta obra, especialmente para el transporte de productos agrícolas y la conexión con servicios esenciales. Líderes locales agradecieron la gestión, subrayando que esta iniciativa mejora significativamente la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos