Concejo aprueba la adquisición de lote en La Paz para la construcción del tercer Centro de Vida

En una reciente sesión del Concejo Distrital de Santa Marta, se aprobó la propuesta presentada por la administración distrital para la adquisición de un lote en el barrio La Paz, con el objetivo de construir el tercer Centro de Vida, el cual ampliará la cobertura de atención a los adultos mayores en la ciudad, garantizando un mejor servicio a esta población.

Anselmo Gual, quien lideró el debate sobre el proyecto, destacó que esta iniciativa beneficiará especialmente a los habitantes de la Localidad 3, que hasta el momento no contaban con un Centro de Vida. A diferencia de las otras dos localidades, que tienen centros en los barrios El Cisne y Bastidas, lo que generaba desigualdad en la distribución de servicios.

En ese sentido, la comunidad de La Paz tendrá la oportunidad de participar activamente en la creación del nuevo espacio, incluyendo la decisión sobre el nombre del centro y la validación de su ubicación, cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos, a fin promover el bienestar y calidad de vida de los adultos mayores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos