Con el objetivo de fortalecer la conectividad y promover el desarrollo rural, la administración municipal de El Retén ha puesto en marcha un proyecto de mejora en la vía que conecta la cabecera municipal con la vereda de San Sebastián.
Este proyecto beneficiará a miles de residentes en las veredas de Honduras, Párate Bien, la Hacienda El Playón y Jerusalén, con la intervención de más de 27 kilómetros de carretera. Se emplearán más de 1.200 metros cúbicos de material seleccionado para garantizar la calidad y durabilidad de estas rutas.
La optimización de la infraestructura vial facilitará el transporte de productos agrícolas, dinamizando la economía local y mejorando la calidad de vida de los campesinos. El Retén, con su enfoque en la agricultura, depende de vías en buen estado para asegurar el desarrollo sostenible de sus áreas rurales.

