En Ciénaga, realizan consejo municipal para la gestión del riesgo ante fenómeno de la Niña

Bajo la dirección del alcalde Luis Fernández Quinto, se llevó a cabo un nuevo Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastre, con el objetivo de diseñar estrategias que mitiguen posibles emergencias causadas por el actual fenómeno de La Niña.

El encuentro contó con la participación de líderes de diferentes zonas de la ciudad, quienes expusieron las problemáticas de sus sectores ante miembros del Gabinete de Gobierno, la Personería, los organismos de socorro, la Policía y el Ejército Nacional. Durante la reunión, se generaron compromisos que priorizan las necesidades de las diferentes comunas y se diseñó un plan de acción integral para solucionar y mitigar las emergencias presentadas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos