Los accidentes de tránsito en Santa Marta continúan siendo un dolor de cabeza para las autoridades. Esta vez, dos hombres casi pierden la vida tras verse inmersos en un aparatoso accidente de tránsito en la Ye de Bonda, área rural de Santa Marta.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los lesionados. Según las primeras informaciones reveladas por ciudadanos, los dos hombres se transportaban en una motocicleta de placa ODT29F de color negro con rojo y por circunstancias desconocidas para las autoridades de tránsito terminaron chocando violentamente contra un carro particular marca Hyundai de color negro.
El fuerte impacto hizo que ambos ocupantes de la motocicleta salieran expulsados y cayeran sobre el asfalto sufriendo heridas y contusiones en diferentes partes de sus cuerpos.
Hasta el sitio donde se registró el siniestro vial llegaron paramédicos quienes los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica la Bahía, donde recibieron atención médica por galenos de turno. También, llegaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas que originaron el percance vial.

