Retiran árbol que ponía en riesgo a transeúntes del parque de Bolívar

En el marco de una estrategia que lidera el Departamento Administrativo Distrital de Sosteniblidad Ambiental (Dadsa) con la finalidad de brindar atención a los árboles que representan un peligro para la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, (Essmar E.S.P) retiró un árbol ubicado en el parque de Bolívar, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro.

Como parte de este proceso, el Dadsa había adelantado una jornada de sensibilización a finales del mes de agosto, en la cual participaron los estudiantes del colegio Divino Jesús que forman parte del Servicio Social Ambiental.

Posteriormente fue señalizada el área de incidencia de este árbol para evitar que la comunidad transitara los senderos e hiciera uso de las bancas que se encontraban expuestas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos