MinJusticia se enteró por twitter de salida de Rodrigo Lara de MinInterior

La intempestiva salida de Rodrigo Lara del Ministerio del Interior tomó por sorpresa incluso al ministro de Justicia, Iván Cancino, quien además ejercerá el cargo de ministro del Interior encargado mientras se posesiona el sucesor de Lara, Alejandro Ordoñez.

Durante el debate en el que fue aprobado el proyecto de Ley de Sometimiento por las comisiones de Senado y Cámara, Cancino manifestó su agradecimiento con Lara, al que calificó como un “hermano de vida”.

“Hace más de 40 años, Rodrigo Lara Bonilla y Antonio José Cancino Moreno hicieron un equipo importante en un momento crucial del país. Ese es el tiempo que yo conozco a Rodrigo Lara Restrepo, a quien considero un hermano de esos que no son de sangre, pero sí de vida”, dijo.

Posteriormente, en declaraciones a los periodistas manifestó que su lealtad estará siempre con Lara.

“Aquí me estoy enterando, tengo que mirar. Mi gratitud, mi lealtad siempre para Rodrigo por el trabajo que hicimos juntos, fue siempre productivo. Estaré expectante de enterarme del fondo de las cosas”, dijo Cancino.

/colprensa

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos