Asesinaron a pasajera de un bicitaxi, conductor quedó herido

Un nuevo ataque con arma de fuego dejó una joven asesinada y un hombre herido en el municipio de Soledad, Atlántico.

El hecho ocurrió en la carrera 16C con calle 56, barrio Las Violas, donde las víctimas fueron sorprendidas por hombres que se movilizaban en una motocicleta.
La víctima fue identificada como Airanis Dayana Díaz Arroyo, de 23 años, mientras que el hombre que resultó herido es Juan David Parra Zúñiga, de 27 años.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, ambos transitaban por el sector a bordo de un bicitaxi cuando fueron sorprendidos por dos hombres en moto.

Según la información entregada por las autoridades, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra las dos víctimas, para posteriormente escapar del lugar junto con su cómplice.

Airanis Dayana Díaz Arroyo sufrió heridas que le causaron la muerte, mientras que Juan David Parra Zúñiga fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los motivos del ataque, identificar a los responsables y determinar las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos