Elsa Noguera llegó a Consejo de Seguridad que preside Abelardo de la Espriella en Santa Marta

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, acaba de llegar a la sede de la Cámara de Comercio de Santa Marta, donde se desarrolla el Consejo Departamental de Seguridad y Gobierno convocado para analizar la situación de orden público en el Magdalena.

El encuentro es encabezado por el presidente Abelardo de la Espriella y cuenta con la participación de autoridades departamentales, locales y altos mandos de la Fuerza Pública, en una jornada en la que se revisarán las medidas adoptadas tras los recientes hechos de violencia registrados en la región.

La reunión comenzó a las 9:00 de la mañana y posteriormente está prevista una mesa de trabajo denominada “Milagro de las Regiones”, en la que participarán integrantes del Gobierno nacional y alcaldes del Magdalena para abordar proyectos estratégicos para el departamento.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos