Migración Colombia expulsó a seis ciudadanos extranjeros que registraban comportamientos reiterados contrarios a la convivencia o habían incumplido medidas administrativas vigentes.
Tres de ellos fueron identificados en Bucaramanga y tres más en San Gil. Todos tenían anotaciones por comportamientos contrarios a la convivencia o tenían ya medidas de expulsión vigentes.
Entre los comportamientos que se identificaron están alterar la tranquilidad y la convivencia, consumir o portar determinadas sustancias en lugares donde está prohibido, generar ruidos que afectan a otras personas y adoptar comportamientos que pueden poner en riesgo la seguridad de terceros, entre otras conductas contempladas en el Código de Convivencia.
“Desde Migración Colombia hacemos primero el trabajo de identificación y verificación de aquellos ciudadanos extranjeros que registran delitos, antecedentes o actuaciones que afectan la seguridad y la convivencia. Cuando corresponde, ejercemos la autoridad migratoria para que estas personas salgan del territorio nacional, siempre en el marco de nuestra misionalidad y en cumplimiento de las normas migratorias vigentes”, afirmó el director general de Migración Colombia, CR (r) José Luis Castañeda Tiria.
/colprensa

