Álvaro Montero figura en la clasificación de Boca

 FOTO: @BocaJrsOficial

El arquero colombiano Álvaro Montero volvió a salir figura con el Xeneize. Paró dos penales en la definición ante Vélez Sarsfield.

 Boca Juniors clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras ganar 4-3 en la definición por penales. El partido había terminado 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En Boca fueron titulares los colombianos Álvaro Montero y Sebastián Villa. El arquero fue el gran protagonista desde los 11 metros. Antes de irse a esa instancia, el colombiano cometió una falta (90+2′) en el área que pitaron como penal, pero que terminó fallando Dilan Godoy. El remate se estrelló en el palo.

La clasificación a cuartos de final se definió en los penales y allí apareció Montero para darle el tiquete a Boca con dos penales atajados. Tapó los remate de Elías Gómez y Thiago Silvero. El Xeneize ganó 4-3.

“Para mí eso es relativo (críticas y cuestionamientos de hace unos días). Tengo que actuar cuando se presentan las situaciones, a veces salen y a veces no. Tenemos que seguir trabajando y preparándonos para estar listos”, comentó Montero al final del partido.

El rival de Boca en cuartos será Racing de Avellaneda, equipo que eliminó a Belgrano de Córdoba en los octavos. El equipo de Arruabarrena jugará el fin de semana frente a Gimnasia y Esgrima por la jornada 8 de la liga argentina. / COLPRENSA

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos