Inician entregas del séptimo ciclo de Colombia Mayor en el Magdalena

Desde este 2 de septiembre comenzaron las entregas correspondientes al séptimo ciclo de transferencias monetarias del programa Colombia Mayor en el departamento del Magdalena, jornada que se extenderá hasta el próximo 13 de septiembre.

En Santa Marta, un total de 23.757 beneficiarios recibirán el subsidio, mientras que en todo el departamento del Magdalena serán 104.835 adultos mayores los que accederán a esta transferencia.

Las jornadas de entrega masiva se desarrollarán en Santa Marta, Santa Ana, El Banco, Aracataca, Ciénaga, Puebloviejo y Guamal, como parte del proceso dispuesto para garantizar que los beneficiarios puedan acceder oportunamente a los recursos.

La jornada es adelantada en el marco del programa Colombia Mayor, con el acompañamiento de las autoridades y entidades encargadas de la operación de las transferencias, buscando facilitar el acceso al subsidio a los adultos mayores del departamento.

Las autoridades invitaron a los beneficiarios a estar atentos a los canales oficiales para conocer los puntos, fechas y horarios establecidos en cada municipio y realizar el cobro dentro del periodo habilitado.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos