Moisés Mena Sierra, de 60 años, es el abogado asesinado en vía pública del corregimiento La Playa, jurisdicción de Barranquilla.
Un abogado, identificado como Moisés Mena Sierra, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en la carrera 12 con calle 14, en el corregimiento La Playa, jurisdicción de Barranquilla.
Según el reporte de la Policía Metropolitana, el profesional en derecho caminaba por el sector rumbo a su vivienda, cuando fue abordado por un sujeto en motocicleta, quien esgrimió un arma de fuego y atentó contra su integridad.
Tras el hecho de sangre, personas que se encontraban en el lugar decidieron trasladar a Moisés hasta un centro asistencial, donde minutos después falleció.
La Policía Judicial precisó que una vez se registró el ataque los autores del atentado huyeron del lugar y en el trayecto se accidentaron, dejando la motocicleta abandonada.
Una vez ocurrido, unidades de la Policía y la Fiscalía hicieron presencia en la zona para avanzar en las investigaciones, con análisis de versiones y en búsqueda de cámaras de seguridad cercanas que permitan reconstruir el crimen y dar con la captura de los responsables. La víctima presentaba una anotación judicial por el delito de hurto.
Los actos urgentes y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal del CTI de la Fiscalía, que realizaron el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal de la localidad para la necropsia de rigor.

