Hallaron a dos amigos muerto y un carro quemado en una trocha

Dos amigos fueron asesinados en un hecho violento registrado durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 14 de la vía que comunica a Riohacha con el corregimiento de Cuestecitas, jurisdicción del departamento de La Guajira, donde sus cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera junto a un vehículo que había sido completamente incinerado.

La información entregada por las autoridades indicó que el hallazgo fue reportado por transeúntes que se movilizaban ocasionalmente por este corredor vial, quienes inicialmente observaron un vehículo de color blanco, de placas BUN-013, completamente calcinado y, posteriormente, advirtieron la presencia de los dos cuerpos sin vida a un costado de la vía.

Ante esta situación, los ciudadanos dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos uniformados se trasladaron hasta el lugar para verificar la información y, una vez confirmaron el hallazgo, procedieron a acordonar la zona con el propósito de preservar la escena mientras se adelantaban las diligencias correspondientes.

Seguidamente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio para realizar los actos urgentes, recopilar elementos materiales probatorios y adelantar la inspección técnica de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos