Motociclista se mató en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

Un siniestro vial se registró la madrugada de hoy en vías del Magdalena.  La víctima fue identificada como Eider Gonzalo Bastos Jiménez, de 37 años, quien se movilizaba en una motocicleta y murió en el lugar de los hechos.
El grave accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Río Ariguani con la Ye de Ciénaga, sector El Manantial, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
De acuerdo con la información conocida, la víctima se movilizaba en una moto cuando perdió el control y colisionó con un tractocamión que se transitaba en el mismo sentido vial. El hombre perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y la seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del lugar y avanzan en la investigación para determinar las circunstancias reales en las que ocurrió el hecho.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos