Molestos por la falta de energía producto de la explosión de un tranformador, habitantes de los sectores cercanos al puente de Mamatoco decidieron bloquear la Avenida del Libertador la mañana de este jueves. La protesta se registra frente al colegio Rodrigo de Bastidas.
Los residentes, especialmente del barrio Tayrona, reclaman atención de la empresa responsable del suministro de energía Air-e y denuncian que, hasta el momento, no han recibido respuestas ni una solución a la situación.
El bloqueo ha ocasionado congestión en este importante punto de la ciudad situación que ha obligado a los conductores de servicio público y vehículos privados a tomar rutas alternas. Por ahora la comunidad espera pronunciamuiento de Air-e.
Noticia en desarrollo…

