Cassiannil Hernández Madueño, del barrio Santa Ana, la nueva Capitana Distrital del Mar 2026

Cassiannil Hernández Madueño, de 21 años, representante del barrio Santa Ana, fue elegida anoche como la nueva Capitana Distrital del Mar 2026, ella es estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Universidad del Magdalena, y representó con mucho orgullo a su comunidad, un sector lleno de historia y tradición.

Como virreina fue elegida, la capitana de El Cisne, Isabella Cuello Orejarena, y princesa, la representante de La Tenería, Briel Carolina Rodríguez.

La velada de elección tuvo lugar anoche en la tarima de la Playa Los Cocos, en el marco de la Fiesta del Mar y el aniversario 501 años de la ciudad.

La nueva Capitana Distrital del Mar 2026, es hija de Desiree Hernández Madueño, una mujer que ha sido su mayor ejemplo de fortaleza, amor y perseverancia, y de Cargil Cassie, de origen jamaiquino, quien falleció antes de que ella naciera.

A Cassiannil le gusta que las personas conozcan su forma de vivir. “Soy una mujer multifacética y emprendedora desde los 16 años. Mi negocio de comidas rápidas se llama Vamos Pa’ Esa, y no es solo el nombre de mi emprendimiento; es una filosofía de vida. Cada vez que aparece un reto, mi respuesta siempre es la misma: vamos pa’ esa. Así afronto mis estudios, mi emprendimiento, el deporte, la danza y hoy este gran desafío de representar a Santa Marta en la Capitanía Distrital del Mar”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos