Hallaron cuerpo sin vida en una trocha de Don Jaca

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, luego de que en la mañana de este miércoles fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una trocha ubicada en inmediaciones del sector de Don Jaca, cerca de la Ruta del Sol.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el cadáver fue encontrado por miembros de la comunidad que, a esa hora, se dirigían hacia sus lugares de trabajo y se toparon con la escena, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia.

Posteriormente, varias unidades de los cuadrantes de vigilancia comunitaria se desplazaron hasta el lugar para acordonar la zona y preservar la escena mientras se adelantaban los procedimientos correspondientes.

Acto seguido, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo los procedimientos forenses para establecer plenamente su identidad.

Durante la inspección judicial, los peritos lograron establecer de manera preliminar que la víctima presentaba signos de tortura y varios impactos de bala. No obstante, serán las investigaciones y los resultados de Medicina Legal los que permitan esclarecer las circunstancias de este homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos