Joven murió ahogado en un caño en Plato

Un joven murió ahogado dentro del caño Las Compuertas, en el municipio de Plato, Magdalena.

Según la información recopilada, la víctima identificada como Marlon Javier de Ángel Martínez, se encontraba disfrutando con amigos en el sector del caño, cuando sufrió un percance y no pudo salir a flote, muriendo por inmersión.

Tras conocerse la emergencia, familiares y allegados iniciaron su búsqueda y, una vez fue encontrado, lo trasladaron de inmediato a la Clínica Inmaculada Concepción con la esperanza que pudiera recibir atención médica.

Sin embargo, pese a la rápida reacción de quienes lo auxiliaron, el personal médico confirmó que Marlon Javier ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

Miembros de criminalística de la Sijín de la Policía Judicial fueron notificados del deceso, por lo que iniciaron el desplazamiento a la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos