Joven oriundo de Santa Ana murió ahogado en el río Magdalena

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Ladera, Bolívar, donde un joven oriundo de Santa Ana (Magdalena) perdió la vida mientras se bañaba en las aguas del río Magdalena.

La víctima fue identificada como Isaad Urbina, de 23 años, quien, según las primeras informaciones, habría desaparecido mientras disfrutaba de un baño en el afluente. Minutos después, fue hallado a pocos metros sin signos vitales.

Las circunstancias exactas de este trágico suceso son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Tras lo ocurrido, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal, en donde le será practicada la necropsia y posteriormente lo entregarán a sus familiares.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos