EN VIDEO: Bus del SETP estuvo a punto de incendiarse en la Troncal del Caribe

Momentos de tensión se vivieron en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Vidrio Murillo, cerca de Gaira, luego de que un bus adscrito al Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Santa Marta presentara una emergencia mecánica que por poco termina en un incendio de grandes proporciones.

Según la información conocida, el vehículo se movilizaba ocasionalmente por la vía nacional cuando, de manera repentina, comenzó a salir humo de la parte delantera. La situación alertó al conductor, quien detuvo la marcha del automotor para evitar una emergencia mayor. Al momento del incidente, el bus no transportaba pasajeros, por lo que no se registraron personas lesionadas.

La rápida intervención de un camión cisterna de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar), que transitaba por el lugar, fue determinante para controlar la situación. Sus operarios prestaron apoyo y lograron sofocar las llamas antes de que el fuego se extendiera y consumiera el vehículo.

La emergencia generó congestión vehicular en este importante corredor vial mientras se adelantaban las labores de control y posteriormente se retiraba el bus afectado.

Hasta el momento, las causas que originaron el incidente no han sido establecidas y serán las autoridades competentes las encargadas de adelantar las investigaciones para determinar qué provocó la emergencia.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos