Asesinados dos hermanos Wayúu en incursión sicarial

Dos hermanos de la etnia wayúu fueron asesinados en un ataque armado registrado en el sector de Piturumana, sobre la vía que comunica a los municipios de Albania y Maicao, en el departamento de La Guajira.

Las víctimas fueron identificadas como Edinson David Magdaniel Fernández y Eliecer José Magdaniel Fernández. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el doble crimen ocurrió cuando ambos se movilizaban en una motocicleta con destino a su lugar de residencia y, durante el recorrido, fueron interceptados por dos delincuentes que se desplazaban en un vehículo similar.

Según las investigaciones preliminares, el hombre que iba como parrillero sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones, causándoles la muerte de manera inmediata. Tras cometer el ataque, los responsables huyeron del lugar a gran velocidad con rumbo desconocido.

Minutos después, los cuerpos de los dos hermanos wayúu fueron hallados por personas que transitaban por el sector, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Tras verificar la información, varias unidades de vigilancia comunitaria acordonaron la escena para facilitar las labores investigativas.

Seguidamente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar para adelantar los actos urgentes, recopilar elementos materiales probatorios y realizar la inspección técnica de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos