Hallaron asesinado a prestamista en la trocha de Punto Cinco

Un nuevo hecho sicarial se presentó en las últimas horas en Santa Marta, cuando un hombre dedicado al préstamo de dinero fue hallado asesinado por desconocidos, de varios disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años, natural de Bucaramanga y residente en el sector de El Cisne.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los habitantes de la comunidad divisaron el cuerpo cerca de una bloquera ubicada en la trocha de Punto Cinco, en la entrada al barrio Buenos Aires.
Estando en el sitio, estos divisaron el cadáver en el suelo atado de manos y, al acercarse, estos observaron que tenía varios impactos de arma de fuego y no registraba signos vitales por lo que alertaron a la Policía sobre el hallazgo.
El caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía, que adelanta labores de verificación y recolección de testimonios para esclarecer los móviles y dar con los responsables del crimen.
A la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, se acercaron familiares o allegados a realizar la identificación y reclamación del cuerpo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos