Atentado a bala dejó sin vida a ‘cobradiario’ en el Boulevard de Las Rosas

Como Alexis José Pájaro Niebles, de 25 años y conocido como ‘El Negro’, fue identificado el cobradiario que perdió la vida tras ser atacado a bala la noche del viernes en el barrio Boulevard de Las Rosas, en Santa Marta.
La víctima, natural de Soledad, Atlántico, residía en el sector donde ocurrió el hecho. De acuerdo con las primeras informaciones recopiladas por las autoridades, el joven había llegado al lugar para visitar a su pareja sentimental cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, vecinos y familiares lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica La Bahía, donde el personal médico realizó las maniobras necesarias para estabilizarlo. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, minutos después se confirmó su fallecimiento.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se cumplirán los procedimientos correspondientes.
NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos